Globos para Fiestas

Conviértete en el rey de las fiestas utilizando globos de helio para decorar cualquier evento y reunión entre amigos. Adorna tus fiestas con divertidos globos de colores inflados con helio  y personaliza tu juerga.

Los globos para fiestas son un clásico en cualquier cumpleaños pero el uso del helio le da un punto extra. Sobre la pista de baile, flotando sobre la comida, adornando cualquier rincón o iluminando tu casa, los globos de helio y globos luminosos son invitados vips en tu fiesta.

Los globos de helio de colores decoran cualquier fiesta

Comprar Globos de helio

Ilumina cualquier rincón

Nuestros globos son luminosos y brillan en la oscuridad gracias a la bombilla led que incluyen. Puedes encender la bombilla y colocarla en modo fija o parpadeante. Disfruta al ver la cara de tus invitados cuando vean los globos de colores flotando sobre sus cabezas.

Los globos led de helio iluminan cualquier rincón de la casa.

Personaliza la comida

Si estás organizando una fiesta donde hay comida ¿por qué no utilizas los globos de helio para adornarla? Cuélgalos sobre la comida para que todos sepan dónde está o haz recipientes de forma manual con globos de helio. Mientras el plato esté lleno el globo se mantendrá estable pero si el plato, siempre que sea de plástico, se vacía… ¡saldrá volando!

Personaliza tu mesa de la comida con globos

Globos para festivales

Cuánta más gente pueda disfrutar de los globos de helio mejor. Por eso un festival es el mejor lugar para llenarlos de globos de colores para que floten por todos lados. Vuelan sobre los invitados durante horas y adornan cualquier evento divertido, dándole un toque original.

Los globos de helio son perfectos para festivales

 

Comprar Globos de helio

Fiestas en el jardín

Los espacios abiertos son donde más se lucen los globos de helio. Puedes atarlos a las sillas y hacer centros de mesa de forma manual (el que ves en la fotografía se construye con cuerdas, lana o una pequeña red). Si el jardín es amplio puedes crear coloridas columnas de globos o incluso hacer una suelta de globos con todos los invitados.

Puedes construir elegantes centros de mesa con globos de helio.

Un toque sofisticado en tus reuniones

¿Quién dijo que los globos eran sólo para fiestas de niños? Es muy sencillo recrear un ambiente más elegante con globos de helio. Lo importante es elegir bien el color de los globos, utilizar contrastes y tener en cuenta la atmósfera que rodea nuestra fiesta. Si se trata de una elegante reunión bajo una carpa, unos globos de algún color vistoso como centro de mesa quedan estupendos. Si por el contrario la reunión será en un lugar cerrado y queremos darle un aire nocturno distinguido una buena idea es utilizar globos negros, blancos o dorados que floten sobre nuestros invitados.

Soltar globos en una carpa puede
Los globos negros y blancos le dan un aspecto sofisticado a la habitación.

Comprar Globos de helio