Globos para Comuniones

Los globos de comunión llevan unos años de moda ya que dan un toque original y personal a la primera comunión de los pequeños. Son una gran idea para la comunión tanto de un niño como de una niña porque se puede individualizar la temática de la fiesta: de princesas, marineros, multicolor… Los globos de helio son perfectos para crear un ambiente mágico en el que los pequeños son los protagonistas.

Si unes varios globos de helio puedes crear figuras Aaaaar marineros

Una comunión de marinerito es tan tradicional como hacer la propia comunión pero con los globos de helio puedes darle un toque original y moderno. Decora el restaurante con globos para comunión llenos de helio. Flotarán durante horas por todo el restaurante. Puedes hacer centros de mesa, ramos de globos en las sillas o figuras que den la bienvenida a los invitados. Además no olvidemos que los niños son los protagonistas en este día, reparte después de la fiesta los globos para que se los lleven de recuerdo.

La primera comunion es un momento muy especial, adorna la celebracion con globos

Comprar Globos de helio

Que se sienta como una princesa

Las niñas aún sueñan con ser princesas (aunque Sabina diga lo contrario), adorna con globos de helio su primera comunión. Puedes utilizar un montón de colores claros para decorar su primera comunión.

Los globos de helio adornan cualquier eventoO no sigas ninguna regla más allá de los gustos de tu hija.

Princesas disney hechas con globos de helio

 

Recordatorios flotantes

A los niños les encantan los regalos así que ¿por qué no te olvidas del típico recordatorio, las fotografías y los llaveros y regalas un pequeño detalle original con un globo de helio? Regala globos de diferentes colores y que los pequeños se sientan especiales. Incluso puedes llevar la propia bombona de helio a la celebración (no pesa nada) y que los invitados se diviertan inflando sus globos favoritos.

Los globos de helio son una buena opción para personalizar los recordatorios¡Será un día inolvidable donde no sólo volarán las ilusiones!