Globos para Bodas

Globos para bodas

Los globos de helio son sinónimo de felicidad y libertad por ello usarlos en una boda le da un efecto elegante y alegre a la ceremonia. Puedes utilizarlos para decorar el entorno en el que tenga lugar la boda, son ideales tanto para interiores como para exteriores. Cuélgalos de las sillas, utilízalos como centros de mesa o crea espectaculares arcos por los que pasarán todos los invitados. Si en la ceremonia predomina algún color utiliza los globos para continuar creando ese ambiente mágico para un día inolvidable.

Si inflas los globos con helio y los atas durarán horas, dependiendo de su tamaño. Los más pequeños, de 22 cm de diámetro, flotan hasta 8 horas por lo que tu celebración gozará de un ambiente distinguido durante buena parte del día.

Los globos de helio sirven para decorar bodas y personalizar tu ceremonia.

Comprar Globos de helio

Los globos, el mejor regalo

Los globos de helio sirve tanto para colgarlos en las sillas como para hacer centros de mesa
Además de decorar, los globos pueden formar parte de la propia ceremonia ¿Qué te parece organizar una suelta de globos en mitad de la celebración? Haz que los invitados rellenen tarjetas con sus mejores deseos, atadlos al extremo de los globos y soltadlos para que lleguen al cielo. Incluso puedes darle una sorpresa a los novios y organizarles la suelta de globos al llegar al banquete.
Por último los globos son un bonito detalle con el que adornar tus regalos y que formen parte de el. ¿Te imaginas incluir una pequeña flor o una tarjeta dentro de un globo de helio como recordatorio? Dáselo a tus invitados y una vez que el gas se haya consumido podrán abrirlo.

Un momento único

Al igual que la vida de un globo, tu boda sólo durará unas horas por ello inmortaliza todos los momentos para que tú y tus invitados podáis disfrutar de los recuerdos cuando pasen los años. Será uno de los momentos más especiales de tu vida por eso tener un bonito sitio donde haceros fotografías os será de gran ayuda. Construye un arco con globos de helio o repártelos entre tus invitados y mostrad a la cámara vuestra mejor sonrisa. Aunque no os olvidéis que los protagonistas sois vosotros.

Los globos darán un toque muy romántico a tus fotos.

Comprar Globos de helio