Globos para bodas
Los globos de helio son sinónimo de felicidad y libertad por ello usarlos en una boda le da un efecto elegante y alegre a la ceremonia. Puedes utilizarlos para decorar el entorno en el que tenga lugar la boda, son ideales tanto para interiores como para exteriores. Cuélgalos de las sillas, utilízalos como centros de mesa o crea espectaculares arcos por los que pasarán todos los invitados. Si en la ceremonia predomina algún color utiliza los globos para continuar creando ese ambiente mágico para un día inolvidable.
Si inflas los globos con helio y los atas durarán horas, dependiendo de su tamaño. Los más pequeños, de 22 cm de diámetro, flotan hasta 8 horas por lo que tu celebración gozará de un ambiente distinguido durante buena parte del día.
Los globos, el mejor regalo
Un momento único
Al igual que la vida de un globo, tu boda sólo durará unas horas por ello inmortaliza todos los momentos para que tú y tus invitados podáis disfrutar de los recuerdos cuando pasen los años. Será uno de los momentos más especiales de tu vida por eso tener un bonito sitio donde haceros fotografías os será de gran ayuda. Construye un arco con globos de helio o repártelos entre tus invitados y mostrad a la cámara vuestra mejor sonrisa. Aunque no os olvidéis que los protagonistas sois vosotros.