Globos de Helio

Globos de helio

Los globos de helio flotan por el aire durante horas, animando cualquier fiesta. Son muy sencillos de inflar y con una bombona de helio puedes llenar decenas de globos en poco más de media hora. Nuestros globos están hechos de látex, un material 100% biodegradable que no daña el medio ambiente. Los globos de helio son divertidos, baratos y dan un toque original a cualquier fiesta, reunión o evento que organices.

Pack 30 globos de helio + bombona de helio

Comprar en Juguetronica

Pack 50 globos de helio + bombona de helio

Comprar en Juguetronica

Puedes comprar globos de helio con bombonas en Juguetronica

Ventajas de usar globos de helio

  • Globos de helio 100% biodegradables
  • Globos de helio al mejor precio
  • Globos de helio divertidos
  • Globos de helio animan cualquier fiestas
globos-helio-flotando-gif

Los globos de helio se inflan muy fácilmente con las bombonas de helio

Los globos de colores son sinónimo de felicidad

Los globos de helio son el complemento ideal para fiestas, cumpleaños, decorar bodas, comuniones y organizar divertidas reuniones teñidas de color. Colocar globos de colores con helio por una estancia le da un brillo especial a todas tus fiestas.Los globos de helio que te ofrecemos son de látex, un material 100% biodegradable que se descompone en la naturaleza sin alterar el medio. Consulta nuestros precios y comprueba lo sencillo y barato que te resulta decorar un cumpleaños o darle un toque original a tu boda con una idea tan sencilla como la de colgar globos de colores que floten por toda la estancia. Son ideales tanto para interiores, donde los puedes dejar libremente por el techo, como para exteriores, atándolos a sillas o mesas o incluso formando elegantes esculturas con ellos.

Los globos de helio son perfectos para decorar pero también se utilizan en reuniones festivas para organizar sueltas de globos. Es impresionante ver cómo cientos o incluso miles de globos de colores de helio parten y flotan por el aire al mismo tiempo.

Su utilización es muy sencilla, sólo tienes que poner el globo en la boquilla de la bombona de helio y llenarlo del gas, antes de atarlo y tener tu globo de helio listo para flotar.

Comprar Globos de helio

 

¿Para qué sirven los globos de helio?

Los globos de helio son muy utilizados para decorar fiestas, embellecer eventos o incluso como método publicitario en campañas. Son globos de látex que flotan en el aire durante horas, cuanto más grande sea el globo más horas aguantará. Los más comunes son los globos de látex que miden 22 cm. de diámetro cuando se llenan de gas y duran cerca de 8 horas en el aire.

  • Decoración de fiestas
  • Adornar eventos
  • Suelta de globos
  • Decorar bodas

Los globos de helio que miden 22 cm se mantienen en el aire durante 8 horas flotando.