Globos de Cumpleaños

¿Qué hay más típico en un cumpleaños que los globos y la tarta? Organiza una fiesta de cumpleaños con montones de globos de helio, flotando por toda la casa y llenándola de magia.

Los globos de helio decoran la mesa de cualquier cumpleaños

Comprar Globos para cumpleaños

Que todos sepan dónde es la fiesta

Decora la entrada de tu casa o el lugar donde se celebre la fiesta para que todos sepan dónde es. Si tienes jardín llénalo de globos para el cumpleaños y haz un pequeño caminito hasta la puerta de casa.

Si colocas globos en la puerta o en el jardin de casa todos sabrás dónde es la fiesta

Decora las mesas

A los niños les encantan las chuches, por eso se acercarán a la mesa a comer dulces y divertirse con la comida. Un buen lugar para colgar tus globos de helio es crear centros de mesa o colgar los globos flotando al lado.

Colgar los globos en sillas y mesas puede dar un toque original

Pinta y decóralos

Si algo les sobra a los niños pequeños es imaginación ¿Por qué no organizas una fiesta temática donde los globos tengan un papel destacado? Píntalos con sus personajes favoritos, llénalos de purpurina y ata lazos vistosos para que los peques puedan cogerlos y jugar con ellos.

Puedes pegar globos y crear figuras divertidas
Si pintas los globos con caras de personajes darás un toque original al cumpleaños

Comprar Globos para cumpleaños

Techos y paredes de globos

Elige los colores de tu fiesta, infla los globos de helio y colócalos en una de las paredes ¡parecerá como si estuvieses dentro de una colchoneta! Si cubres el techo conseguirás un efecto divertido  y totalmente festivo ¡los invitados saltarán para intentar cogerlos!

Lo mejor de llenar la casa con globos de helio es que los más pequeños creerán estar en un cuento y se lo pasarán bomba.

Los globos helio flotan y tienden a subir al techo

Envuelve tus regalos

¿Has oído eso de que es importante cuidar los detalles? Si vas a llevar un regalo de cumpleaños te damos una idea: pega globos de helio en el paquete y haz que floten a su alrededor. El efecto no puede ser mejor ¡te quedará un regalo precioso! Además el que lo reciba agradecerá el detalle de que te hayas tomado tanto tiempo (un par de minutos) en prepararlo.

Decora tus regalos con globos de helio

Comprar Globos para cumpleaños

Aquí te dejamos algunas ideas para hacer un cumpleaños mucho más especial con los globos de helio.