Globos con Luz

Ilumina tus fiestas

Los globos led de helio son globos de látex que brillan en la oscuridad. Llevan incluida una pequeña bombilla que enciendes tú mismo antes de inflar el globo con el gas. La bombilla se queda dentro, convirtiéndolo en un chulísimo globo luminoso que dará color a todas tus fiestas.

Globos led de helio

Comprar en Juguetronica

Los globos de látex con led brillan en la oscuridad

Luces parpadeantes y fijas

Los globos led de helio son muy sencillos de utilizar, una vez llenos de gas puedes elegir cómo quieres que sea la luz: fija o parpadeante. Tus fiestas estarán llenas de luz y color con estos globos.

Los globos led tienen dos posiciones: parpardeantes o fijas

Los globos led brillan en la oscuridad
Estos globos son perfectos tanto de día como de noche puesto que flotan igual que los globos de látex normales. De día parecerán globos de helio que flotan pero cuando oscurezca tus invitados se quedarán asombrados ¡brillan en la oscuridad! Puedes comprarlos blancos o de colores, dependiendo del ambiente que quieras crear.
Si vas a organizar una fiesta y el ambiente es distendido lo mejor son los globos de colores. Decenas de globos luminosos flotando por el techo, distribuidos por toda la habitación o creando bonitas figuras por el entorno ¡a tus invitados les encantará!

Comprar Globos led de colores

Los globos luminosos blancos darán un toque sofisticado y elegante a tu evento. Una cena con amigos, un cumpleaños nocturno o incluso una boda son ocasiones perfectas para inflar globos luminosos con helio y crear un ambiente mágico.

Los globos blancos de led le dan un ambiente sofisticado a tus eventos.

Comprar Globos led blancos

Los globos de led te puedes servir de lámparas

Fiestas retro

Las luces de ciertos colores siempre dan un ambiente retro a las fiestas ¿Por qué no iluminas la tuya con globos led? Puedes dejarlos en el techo o atar varios juntos y hacer un pequeño ramo de globos, introdúcelos en un recipiente y ¡ya tienes una lámpara original con un toque vintage!

Lo mejor de los globos led es que te pueden servir como lámparas para iluminar rincones y darle un toque original a la par que barato a tu fiesta.Además son muy sencillos de inflar. Sólo tienes que hinchar el globo con helio, tirar de la pestaña que protege la luz y ya lo tienes listo ¡cuélgalos donde más te apetezca!

¡Los globos led quedan así de bien!