Decoración con Globos

Ideas para decorar flotantes

Los globos de helio tienen diversas finalidades pero una de las más importantes es la decoración con globos de estancias, fiestas, eventos y reuniones. Sus colores, el hecho de que floten en el aire durante horas y brillen en la oscuridad hacen que de los globos de helio un complemento perfecto para adornar cualquier evento: formal o informal.

Pack globos de helio + bombonas de helio

Comprar en Juguetronica

Globos con luz

Comprar en Juguetronica

Los globos de helio son una gran idea para decorar fiestas, bodas y eventos

¿Qué puedo decorar con globos?

Aunque los globos de helio son conocidos por decorar fiestas y animar cumpleaños, últimamente están de moda en las bodas más sofisticadas y originales. Son perfectos tanto para eventos en los que los más pequeños son los protagonistas, como cumpleaños, comuniones, fiestas, meriendas… tanto como para dar un toque único a un enlace.

Los globos de helio son perfectos para ocasiones informales y formales

¿Dónde puedo utilizar globos de helio?

Los globos de helio se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior. Recuerda que si los colocamos en el exterior deben estar sujetos a un peso o atados a otro objeto porque sino flotarán hasta las nubes.

Una vez que los tengamos sujetos podemos colocarlos en las sillas de un patio, atados a las ramas de un árbol, adornando un paseo por lo que pasarán los novios o como centro de mesa en la fiesta del 15 cumpleaños de nuestros hijos. No tienen por qué estar solos, si los globos se agrupan forman divertidas figuras, desde un ramo de globos hasta enormes arcos de entrada, castillos o columnas por las que pasar a hacernos fotos.

Los globos de helio decoran jardines en ocasiones especiales

Además, en el exterior podemos organizar una suelta de globos. No hace falta que inflemos los globos sólo para soltarlos, pueden formar parte de la decoración y cuando hayan pasado unas horas pedir a tus invitados que desaten los globos de helio y los soltéis todos juntos.

En los espacios abiertos se pueden organizar sueltas de globo

En los espacios cerrados los globos también flotan durante horas. Puedes dejarlos sueltos y ver cómo se van instalando en el techo y encontrando su sitio. Ata una cinta en ellos, así tus invitados podrán tirar del cordel e incluso llevárselos de recuerdo después de la fiesta.

Los globos sueltos decoran estancias

Si buscamos dirigir a nuestros invitados por diversos puntos la mejor idea para decorar es colocar pequeños ramitos de globos en aquellos sitios que deseemos resaltar. ¿Dónde están las bebidas? ¿Dónde está el equipo de música? ¿y el baño? Los globos de helio son un arreglo genial para evitar estas preguntas típicas.

Si cuelgas globos en rincones específicos llamarás la atención de esos lugares.

Comprar Globos de helio

¿Cómo puedo decorar con globos?

Adornar con globos se puede hacer de un montón de maneras pero lo más fácil es guiarnos por el número de globos que vamos a utilizar.

Puedes pintar tus globos para personalizarlos

Globos individuales

Cuelga globos sueltos por toda la estancia, pueden ser grandes o pequeños. Juega con las proporciones y los colores para crear un ambiente mágico.

Ramos de globos

Como centros de mesa, acompañando a un regalo o adornando la puerta de tu casa, si los unes en un ramo quedarán preciosos. Elige diferentes colores o incluso píntalos tú mismo para dejar tu huella en la decoración.

Globos flotando libremente

Si no queremos atarlos solos o en grupo podemos dejarlos flotando por la estancia. Si utilizas globos de luz se iluminará el techo conforme vaya anocheciendo ¡es un efecto espectacular!

Globos formando figuras

Por último ¡imaginación al poder! Cualquier idea que tengas, personaje favorito, lugar del mundo se puede recrear con globos y mucha paciencia. Ínflalos, crea tu estructura (con alambres, madera o simplemente cuerdas) y átalos a ella.

Los globos de helio pueden formar figuras para adornar entradas, casas y fiestas

Ahora sólo te queda pensar cuándo y con quién los vas a utilizar.

Comprar Globos de helio